‘Virus letal’, salva a la humanidad en el escape room de El Dau de Alcàsser
Este sábado, 24 de octubre, tienes una cita con la acción en el escape room de El Dau
El Centro Juvenil El Dau de Alcàsser ha organizado, para este sábado, 24 de octubre, un escape room dirigido a personas de entre 12 y 30 años. Bajo el nombre de ‘Virus letal’, las personas participantes tendrán 30 minutos para salvar al encargado del laboratorio y evitar que la humanidad se convierta en zombis mutantes.
Por supuesto, esta actividad cumplirá con todos los protocolos de seguridad y sanitarios contra la Covid-19. De esta manera, se controlará la temperatura al entrar, se desinfectará el calzado en la entrada, se mantendrá la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarilla y la higiene de manos.
Además, para controlar el aforo, será imprescindible inscribirse previamente a través del teléfono 664 668 010 o del correo eldau@alcasser.es, en la sede de El Dau o por la app del Ayuntamiento de Alcàsser. Y es que las plazas están limitadas. En este sentido, se podrá reservar una sesión con un grupo de seis personas.
La primera sesión del escape room comenzará a las 17:00 horas, y la última será a las 20:20 horas. Cada sesión tendrá una duración de media hora, y entre sesiones trascurrirá 10 minutos para volver a adecuar el escenario.
‘Virus letal’
El virus ha infectado a un jefe de laboratorio y vecino de la localidad. Alguien dentro del laboratorio quiere que este virus acabe dentro de los humanos para acabar con nuestra especie y acabar siendo todos zombis mutantes.
Para poder salvar al encargado tenéis 30 minutos, donde tendréis que encontrar tanto la jeringuilla como la dosis con la vacuna dentro de una de las tantas cajas de seguridad que hay en su espacio de trabajo, junto con la clave que os ayudará a salir vivos de este maldito lugar.
El encargado ya desconfiaba de sus compañeros de trabajo cuando le contrataron, por eso puso la vacuna en una de las cajas de seguridad y para poder encontrar los códigos que lo liberan, tendréis que realizar diferentes retos, pruebas de lógica y astucia, ya que solo los más inteligentes salvarán a este chico y a toda la raza humana.
Si no conseguís salvarlo, solo os quedará correr y escapar para no ser atrapados por esta bestia mutante.