Varios accidentes colapsan las carreteras valencianas en la Operación Salida
Se están produciendo retenciones en la A7 en Bétera, en la V-31 en Alfafar y en la V-30 en Xirivella
La Operación Salida del verano de 2023 se ha iniciado este viernes en la Comunitat Valenciana con varios accidentes que están provocando retenciones en varias carreteras.
Tras la fatídica jornada de este jueves, con dos accidentes mortales en las carreteras de Castellón en La Vall d'Uixó y Santa Magdalena de Pulpis, este viernes los principales problemas se están dando en Valencia.
Así, se están produciendo retenciones en la A7 en Bétera por un accidente en el kilómetro 320, donde hay cinco kilómetros de tráfico lento en sentido Alicante.
Otro punto conflictivo está siendo la Pista de Silla, la V-31, por un accidente a la altura de Alfafar que está colapsando el tráfico de entrada a València.
En la V-30, además, los carriles en dirección hacia la autovía A-7 se encuentran también atascados por otro accidente en la zona del Barrio de la Luz de Xirivella.
Además, la intensidad del tráfico a la entrada de Valencia por la A-3 también está provocando retenciones en los accesos a la capital a partir de Chiva.