Rescatan in extremis a los dos ocupantes de un camión en Quart de Poblet
Una vez fueron rescatados, el camión fue arrastrado por la corriente del agua
Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han vivido una noche y madrugada frenéticas por el temporal de lluvias con una veintena de avisos por lluvias, con saneamiento de fachadas, o retirada de cableado y árboles caídos.
En Quart de Poblet tuvieron que actuar para rescatar a los dos ocupantes de un camión que había quedado atrapado por el agua, y es que a última hora de la tarde del lunes 21 de marzo se intensificaron los problemas en las zonas inundables, como barrancos o caminos rurales.
A las 19:43 horas los bomberos de Torrent se movilizaron a Quart de Poblet, para el rescate de los dos ocupantes de un camión que había quedado atrapado por agua en un barranco, por el Camino Mas del Jutge. Parte de los bomberos tuvieron que acceder al vehículo, equipados con traje seco para intervención en agua, y rescataron por las ventanas a los dos ocupantes. Después los subieron a la barca de rescate, mientras desde tierra el resto de bomberos arrastraba la barca hacia la orilla con sistema de cordaje.
Tal era la situación de peligro en que se encontraba el vehículo, que después del rescate, el camión fue arrastrado por la corriente del agua.