Podem espera que los resultados abran “la puerta a una alternativa que afronte en clave progresista los retos de España”
Tras conocer los resultados de las elecciones generales que sitúan a la formación de Pablo Iglesias como cuarta fuerza política en nuestro país, sus representantes en Valencia han realizado una primera valoración de los resultados los cuales afirman “no son los que nos hubieran gustado”.
Según ha afirmado el candidato de Unides Podem por la provincia de Valencia, Hector Illueca, en declaraciones a los medios de comunicación pese a disminuir su número de representantes en el Congreso confía en que sus escaños contribuyan a crear un gobierno “estable y solvente”.
“Vamos a afrontar con valentía y diálogo la fractura vivida estos años en nuestro país. Se había dado por muerta a esta fuerza política y hemos demostrado que estamos muy vivos” ha afirmado, y resaltado que “Unidas Podemos es imprescindible para transformar España”.
En esta misma línea, pese a no mostrarse entusiasmo por los resultados ha apuntado que “ponen de manifiesto que en España no habrá un gobierno de extrema derecha”.