18 personas se incorporan al Ayuntamiento de Alcàsser a través de distintos programas de empleo
Estas 18 personas de Alcàsser ya se han incorporado a sus puestos de trabajo en diferentes departamentos del ayuntamiento
El Ayuntamiento de Alcàsser ha incorporado a un total de 18 nuevas personas a su plantilla de trabajadores dentro de las subvenciones correspondientes a los programas de empleo EMPUJU y ECOVID, però también del Plan de Empleo Municipal. Así, desde el consistorio se continúa apostando por la creación de empleo local, ofreciendo un contrato a estas 18 personas, todas ellas de Alcàsser.
Concretamente, las nuevas incorporaciones desarrollarán su actividad en distintos departamentos del ayuntamiento, como son brigada de obras, brigada de limpieza, conserjería, administración, secretaría, urbanismo, informática, servicio de atención domiciliaria de Bienestar Social y en la Escoleta Infantil.
La alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, ha señalado que «estos programas que fomentan el empleo entre los vecinos y vecinas de nuestro pueblo no solo sirven para dar una oportunidad de futuro a personas paradas de larga duración o a gente joven que está comenzando en el mercado laboral, sino que también supone una ayuda para las administraciones locales, que reforzamos los servicios gracias a estas incorporaciones».
Tanto el programa EMPUJU, como ECOVID están cofinanciados por LABORA, mientras que las incorporaciones por parte del Plan de Empleo Municipal pertenecen a una inversión exclusiva del Ayuntamiento.