Olocau vive una tarde gastronómica con el concurso de repostería de la Semana Cultural de la Asociación de Jubilados
Un evento que congregó a unas 110 personas
Ayer, Olocau acogió la segunda edición del concurso de repostería de la Semana Cultural de la Asociación de Jubilados. El certamen, que contó con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales y de Caixa Popular, fue un éxito de asistencia y de participación.
Así, unas 110 personas (entre las que estaba, por parte del Ayuntamiento, la concejala Olga Brínquez) disfrutaron de una fantástica tarde gastronómica en el Hogar de los Jubilados gracias a los 18 postres presentados. Una amplia variedad de dulces que pudieron degustar acompañados de la horchata y la mistela que se repartieron.
Tras una deliberación en la que el jurado valoró muy positivamente el nivel y la calidad de todas las propuestas, se decidió que la ganadora fuera la número 9. Además de los tres premios especiales, se hizo entrega de un detalle a todas las personas que tomaron parte en el concurso por su esfuerzo y su dedicación.
El balance final fue excelente, con una gran satisfacción por parte de los asistentes y del presidente de la asociación, Amador Martínez, quien expresó su agradecimiento por la acogida y la participación que tuvo el evento.