La música inunda Olocau para dar la bienvenida al mes de julio
Este fin de semana, Olocau vivió dos magníficas noches de música con las primeras actuaciones del Festival En Viu y del XXIV Ciclo de Conciertos de Julio. La Plaza Mayor y el patio de la Casa de la Senyoria fueron los escenarios en los que vecinos, vecinas y visitantes pudieron presenciar dos extraordinarias veladas en un ambiente inmejorable.
Así, el viernes pasado, los asistentes disfrutaron de los ritmos latinos y de la original propuesta del grupo valenciano Doña Manteca, que nos trajo su sonido tan característico. Por su parte, el sábado, y a pesar de la lluvia, Essentia Duo deleitó al público con un repertorio lleno de sensibilidad y de emoción en uno de los puntos de mayor encanto del municipio.
Según el alcalde, Antonio Ropero, “el inicio del mes más musical del año en Olocau ha mostrado lo que nos espera en las próximas semanas: variedad de estilos, directos de gran calidad y noches inolvidables”. Por ello, el primer edil ha querido animar a todos los amantes de la música a acudir a los siguientes conciertos, ya que, tal como ha asegurado, “los viernes y los sábados de julio, la mejor oferta cultural se encuentra en nuestra localidad”.
Las citas de la segunda semana tendrán lugar este viernes 12 (en el parque ‘La Deseada’, de la urbanización La Lloma) y este sábado 13 (de nuevo en el patio de la Casa de la Senyoria), a las 23:00 horas, con las actuaciones de la orquesta de salsa Plena 79 y del conjunto de viento metal Cambrass Quintet, respectivamente. Habrá entrada libre hasta completar el aforo.