El lunes, 2 de julio, empiezan las obras de acondicionamiento de los caminos Massaseit y Canyada Sanchis
El próximo lunes, 2 de julio, empezarán los trabajos de acondicionamiento de los caminos rurales Massaseit y Canyada Sanchis. Las actuaciones consistirán en la repavimentación de las dos vías, debido de al mal estado actual del firme.
En el camino Massaseit, el tramo para reasfaltar es de 1.300 metros. Después de limpiar las cunetas y barrer la base de asfalto, se procederá a la repavimentación. En cuanto al camino Canyada Sanchis, los trabajos se centrarán al recuperar y reasfaltar tanto el camino principal de 1.663 metros como su prolongación: una bifurcación hacia Pedralba de 400 metros. En este caso, se nivelará, se aplicará una base de zahorra y se asfaltará.
El importe de los trabajos es de 100.732,50 euros (IVA incluido) y los llevará a cabo PAVASAL Empresa Constructora S.A., a través de un procedimiento de contratación abierto en el que fue la empresa que presentó la oferta más ventajosa. La actuación está financiada con fondos de la Diputación de Valencia (Inversiones Financieramente Sostenibles -IFS- 2017).
Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Vilamarxant para acondicionar y mejorar la seguridad de varios caminos y carreteras rurales del municipio, con una inversión de más de 332.000 euros desde el inicio de la legislatura.