La influencer vallera Violeta estrena su nuevo super chalet en Valencia
Junto a su hija y su novio Fabbio se ha instalado en un chalé de 500 m2
La influencer valenciana Violeta, natural de la Vall d’Uixó, se dio a conocer gracias a su participación en programas como Supervivientes o Mujeres y Hombres y Viceversa. Su rostro rápidamente se convirtió en uno de los más conocidos de la pequeña pantalla, especialmente entre los jóvenes.
Durante su etapa en televisión, se mudó a Madrid, donde ha compartido piso hasta ahora con su actual pareja, el cantante Fabbio. Sin embargo, ha decidido volver a València tras dar a luz a su primera hija y así poder pasar más tiempo con su familia, pues la influencer ha informado a sus seguidores a través de Instagram de que echaba mucho de menos a su madre, su hermana y su padre.
La influencer que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram se empezó a construir desde cero un chalé de más de 500 metros cuadrados, dos plantas, gimnasio y piscina hace dos años, pero el proceso de las obras ha tardado un poco más de lo esperado y no ha sido hasta ahora cuando se ha podido trasladar a València.
Sin embargo, Violeta ha comentado en sus redes sociales que todavía no se ha acostumbrado a su nueva casa porque siempre ha vivido en pisos más pequeños y le está costando un poco adaptase a su nuevo hogar. Por ello, estos días en los que su pareja ha tenido que ausentarse, su padre se ha mudado con ella para no estar sola y tener ayuda con su hija.