El incendio de la nave de Mercadona en Ribarroja tardará horas en extinguirse pero no afectará a la distribución en tiendas
En estos momentos el fuego está controlado y los bomberos llevan a cabo labores de vigilancia
El espectacular incendio declarado el miércoles por la tarde en la nave de Mercadona situada en el polígono de L'Oliveral de Riba-Roja tardará horas en extinguirse. No obstante, desde el grupo de supermercados han informado de que el servicio diario a tiendas está garantizado gracias al esfuerzo del equipo de logística de la compañía.
En estos momentos el fuego está controlado y están llevando a cabo labores de vigilancia y sectorización de la nave afectada que forma parte del bloque logístico, donde el resto de naves están dando servicio.
(10:46 h) Actualització incendi industrial Polígon de l'Oliveral Riba-roja.
— Emergències 112CV (@GVA112) July 6, 2023
Mobilitzades 5 dotacions de @BombersValencia a l'incendi en la nau central en reactivar-se el foc que es va declarar ahir.
El miércoles gracias a la rápida actuación de los sistemas de alarma que se activaron inmediatamente y funcionaron correctamente se pudo evacuar con éxito a todos los trabajadores, por lo que no hay que lamentar daños personales.
Por ello, desde la cadena de supermercados han querido agradecer nuevamente la extraordinaria labor del servicio de bomberos y de las Fuerzas de Seguridad del Estado.