Una historia de agradecimiento, fe y superación: Dani, el agente de Policía que vuelve a la Ofrenda
Tras sufrir un accidente en el que temió por su vida le prometió a la Virgen que si se salvaba participaría en este acto y le llevaría flores
La Ofrenda es un acto donde las promesas, el agradecimiento y el sacrificio están muy presentes y tienen un papel muy importante. Muchos de los que la recorren guardan una historia detrás que muestra el lado más humano y vulnerable de cada uno.
Dani Mena es un agente de la Policía Local de Valencia e instructor de la academia de tiro que sufrió un accidente el pasado 14 de julio de 2021. Desde entonces se ha enfrentado a un problema de salud que le ha llevado a desplazarse en silla de ruedas y ha reducido su movilidad.
Una vez sucedió, le hizo una promesa a la Virgen y le dijo que si se salvaba haría la Ofrenda como agradecimiento.
El año pasado cumplió lo prometido y ayudado de amigos, familiares y compañeros de la policía, entró en la Plaza de la Virgen y le entregó su ramo a la Mare de Déu en silla de ruedas.
Este 2023 lo ha vuelto a hacer, además en mejor estado, pues ha podido caminar durante parte del trayecto gracias a la ayuda de sus seres queridos. Al llegar ha sido recibido con multitud de muestras de cariño, recibiendo el apoyo de la Policía Local que ha emitido un comunicado arropando en redes sociales.
Un any més, el nostre company Dani Mena ha tornat a la plaça de la Mare De Déu per a oferir tot el seu agraïment a la nostra patrona per la seua recuperació ❤️ després de l'accident que va patir el 14 de juliol de 2021 #Ofrena23#Falles23pic.twitter.com/B91M5F6RZ5
— PoliciaLocalValència (@policialocalvlc) March 18, 2023