Heridos grave una madre y su hijo de dos años tras caer por un deslunado en Oliva
Ambos han caído desde un tercer piso y han sido trasladados el helicóptero medicalizado al hospital con politraumatismo
Triste suceso este lunes por la tarde en Oliva: una madre y su hijo resultaron heridos graves al caer por un deslunado de un edificio, concretamente desde una altura de un tercer piso. Tanto la madre, de 38 años como el hijo, de solo dos, fueron trasladados en un helicóptero medicalizado al hospital. Ambos sufrieron politraumatismo.
Según han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, el aviso se recibió pasadas las seis y media de la tarde, cuando se alertó de que una madre y su niño se habían precipitado desde un deslunado en la calle Santísimo de Oliva.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos del parque de Oliva y un sargento de Gandia, quienes tuvieron que hacer una apertura forzosa de puerta para facilitar el acceso a los servicios de emergencia. Posteriormente los bomberos ayudaron a los médicos a movilizar y trasladar a ambos heridos.
Por su parte, el CICU movilizó una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado. Tras diversas maniobras, los servicios médicos han estabilizado al niño de 2 años y a su madre de 38 años. Ambos presentaban politraumatismo.
El menor ha sido evacuado al hospital La Fe de Valencia, en la SAMU aérea. La mujer ha sido trasladada al hospital Francesc de Borja de Gandia, en la SAMU terrestre.