La gerencia de Divalterra se ha reunido ya con 140 brigadistas
Los gerentes de Divalterra, Agustina Brines y Víctor Sahuquillo, se han reunido ya con más de 140 brigadistas para conocer de primera mano las necesidades de los efectivos y sus sugerencias e informar sobre el plan de profesionalización que contribuirá a mejorar la formación de los efectivos y su seguridad en el trabajo.
Según la dirección de Divalterra, la empresa pública “está trabajando por la profesionalización de las brigadas forestales para realizar sus tareas diarias de silvicultura con total seguridad y poder actuar en situaciones de emergencia con eficacia y sin riesgos”.
Asimismo, la gerencia ha hecho hincapié en “la necesidad de cubrir las carencias formativas y ha asegurado que se pondrá en marcha una plan formativo continuo, especializado y reglado, del que se beneficiarán todos los brigadistas forestales”.
En este sentido, los gerentes han solicitado a los asistentes que les hagan llegar sus solicitudes y sugerencias en aras de mejorar el plan de profesionalización de las brigadas forestales.
Así, Sahuquillo y Brines han asegurado que “el gran potencial de Divalterra son sus 560 brigadistas forestales”. “Queremos acercarnos más a vosotros, mejorar la comunicación y ajustar los procesos de mejora que ya se han iniciado a las necesidades reales de la plantilla”, han concluido.
En el segundo encuentro, que ha tenido lugar en el centro multiusos de Llíria, han participado cerca de 70 brigadistas, los directores de las áreas de Gestión Forestal, Regeneración de Zonas Verdes y Recursos Humanos, así como técnicos del departamento de prevención de Riesgos Laborales.