elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fiscalía pide 11 años de prisión por violar a una menor en casa de un amigo en Valencia

La Fiscalía pide 11 años de prisión por violar a una menor en casa de un amigo en Valencia
  • El acusado aprovechó que el propietario de la vivienda se marchó a otra habitación para violar a la joven de 17 años

Un hombre ha sido acusado de violar a una joven de 17 años en la casa de un amigo en común y la Fiscalía solicita provisionalmente once años de prisión por un delito de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron la noche del once de mayo de 2019 donde el procesado y la víctima se encontraban en la vivienda charlando y bebiendo cuando el dueño de la casa se fue a una de las habitaciones junto a otra asistente a la reunión.

El ministerio público sostiene que, cuando se quedaron solos, el acusado se abalanzó sobre la joven para tocarle sus partes íntimas. Ella le pidió que parara y el procesado cesó los tocamientos. Poco después, en una habitación de la vivienda, el acusado golpeó a la joven, la derribó y la forzó sexualmente.

Subir