El encuentro íntimo más peligroso: seda a una mujer en un hotel de Massalfassar para robarle la tarjeta de crédito
También le arrojó su teléfono móvil al inodoro
La Guardia Civil detuvo el pasado 11 de enero a una mujer mediante engaño administro un fuerte sedante a su víctima en el transcurso de un encuentro íntimo, con el fin de sustraerle la tarjeta de crédito.
En el marco de la operación “SLEEP@” la Guardia Civil detuvo a la mujer que sedó en el interior de una habitación de hotel de la localidad de Massalfassar, a un hombre de 63 años. La mujer le insistió en que tomara una bebida, no acordándose el hombre de nada más de lo ocurrido.
Posteriormente las pruebas analíticas de la víctima dieron positivo en “benzodiacepinas”, un medicamento psicotrópico que actúa sobre el sistema nervioso con efectos sedantes, hipnóticos, amnésicos y miorrelajantes.
La víctima se percató que, tras la marcha de esta mujer del hotel, le aparecieron cargos en su tarjeta de crédito de extracciones de dinero y compras web por un importe de 1100 euros.
La detenida, una mujer de 56 años y de nacionalidad española que ha sido presentada ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Sagunto, por un delito continuado de estafa y robo con violencia.