elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de València mejorará y condicionará la carretera que une la Font y Navalón

La Diputación de València mejorará y condicionará la carretera que une la Font y Navalón
  • El Ayuntamiento pide que la actuación mejore todo el tramo desde la Font de la Figuera hasta Navalón

El alcalde de la Font de la Figuera, Vicent Muñoz, ha mantenido esta mañana una reunión telemática con el vicepresidente 2° y diputado provincial del área de Infraestructuras y Carreteras, Rafa García, para tratar el proyecto de mejora y acondicionamiento de la carretera que une la Font con Navalón.

Según lo hablado en la reunión, está previsto que la redacción y licitación del proyecto se lleve a cabo en el primer trimestre de 2021, a pesar de que todavía es pronto pora saber la inversión final que se hará.

Se trata de una reivindicación histórica que busca mejorar la seguridad de la zona, puesto que es una carretera con mucho tráfico, sobre todo en épocas como Pascua o verano, que se encuentra en unas condiciones bastante deficientes. 

El alcalde Vicent Muñoz ha querido agradecer a la Diputación su interés y disposición a atender los temas tratados en la reunión y a poner todos los medios necesarios para solucionar la problemática de la carretera. 

En el encuentro también han participado el Jefe de servicio de Conservación y Explotación del área de Carreteras de la Diputación de València, Javier Piedra; el técnico de carreteras y caminos del Ayuntamiento, Paco Peiró; y la arquitecta Ma Carmen Micó.

Subir