Cuatro menores de la provincia de Valencia, en paradero desconocido desde hace meses
Sigue sin saberse el paradero de estos cuatro adolescentes desaparecidos en diferentes localidades de Valencia
La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido alertas por la desaparición de cuatro menores en la provincia de Valencia, todos ellos residentes en centros de menores. Se trata de casos independientes, pero que mantienen una conexión común: los cuatro jóvenes estaban bajo tutela en instalaciones de protección de la infancia. Las desapariciones se han producido entre marzo y octubre de 2024 en diferentes localidades de la provincia.
Menores desparecidos en Valencia
Valentina, desaparecida en Alborache
Valentina fue vista por última vez el pasado 15 de marzo de 2024 en el municipio de Alborache. La joven tiene 13 años, mide 1,60 metros, presenta complexión delgada, y su cabello es largo, negro y ondulado. También tiene los ojos marrones.
Nada K., sin rastro desde octubre
Otra de las menores desaparecidas es Nada K., de 15 años, que desapareció el 15 de octubre de 2024 también en Alborache. Mide 1,55 metros, tiene el pelo negro y ondulado, y ojos negros. Su complexión es delgada.
Souhayla E. A., desaparecida en Buñol
Souhayla E. A. desapareció el 24 de agosto de 2024 en Buñol. También tiene 15 años, mide 1,55 metros, y su complexión se describe como normal, aunque delgada. Tiene el pelo negro y ondulado y los ojos marrones.
José Andrés, sin noticias desde octubre
José Andrés es el único varón entre los desaparecidos. Tiene 17 años y desapareció el 22 de octubre de 2024 en Oliva. Mide 1,55 metros, tiene complexión delgada, ojos marrones y pelo castaño.
Llamamiento a la colaboración ciudadana
Desde la Asociación SOS Desaparecidos se ruega a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de estos menores que contacte de inmediato a través de los teléfonos 649 952 957 o 644 712 806, o mediante el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
Las autoridades mantienen abiertos todos los casos y no se descarta ninguna hipótesis. La implicación ciudadana es clave para poder resolver estas desapariciones.