Continúa la emoción en los JECV de Raspall
La competición se está viviendo con mucha intensidad en las jornadas de la primera vuelta de la fase regular en la provincia de València y Alicante
Dentro de los grupos de competición de la provincia de Valencia, algunas escuelas empiezan a destacar en diferentes categorías. En la zona de La Safor destacan las escuelas de Oliva en benjamines e infantiles y Xeraco en alevines y cadetes. En el grupo de la Costera, la Vall de Albaida y La Canal de Navarrés, dominan las categorías las escuelas de Muro de Alcoi en benjamines, El Genovés en alevines e infantiles, Alcàntera-Càrcer en cadetes y Quatretonda en Juveniles y también en alevines. La zona de la Ribera en cada una de las categorías domina una escuela, en benjamines destaca Rafelguaraf, en alevines domina Guadassuar, la escuela de Sueca lidera en infantiles y Algemesí destaca en cadetes. La zona de la ciudad de Valencia Sud, destacan las escuelas de Torrent en benjamines e infantiles, Alcàsser en alevines y Pelayo en Cadetes. Por lo que respecta a la zona de la Horta Nord, se ha diversificado en varios grupos, en los cuales destacan las escuelas de Algimia de Alfara, Rafelbunyol, Moncada, Foios, Tavernes Blanques, Vinalesa y Bonrepòs i Mirambell.
En la provincia de Alicante las escuelas que dominan en cada una de las categorías son, Sella-Relleu en benjamines, Benidorm en alevines e infantiles, y Benimagrell en cadetes.
Por último, en la provincia de Castellón ya se han jugado todas las partidas de la primera fase, a falta de disputarse las partidas suspendidas por la meteorología o por posibles confinamientos.