El Consell contrata de emergencia el suministro para la reposición de productos alimenticios para la cocina del Complejo Educativo de Cheste
El importe total del contrato es de 78.428 euros y el plazo de ejecución es de tres meses
Se considera necesario este suministro inmediato para garantizar el normal funcionamiento del servicio de manutención al alumnado
El Consell ha tomado razón de la declaración de emergencia de la contratación del suministro para la reposición de productos alimenticios para la cocina del Complejo Educativo de Cheste tras la riada ocurrida el día 29 de octubre.
El contrato se realiza a propuesta de la Dirección General de Centros Docentes de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo. Para hacer frente a los efectos de la riada, se considera preciso dotar, de manera inmediata, del suministro para la reposición de productos alimenticios para la cocina del Complejo Educativo de Cheste a fin de garantizar el normal funcionamiento del servicio de manutención de alrededor de 400 estudiantes.
El importe total es de 78.428,08 (IVA incluido) y el plazo de ejecución es de tres meses.
Los productos almacenados, debido a la alteración en el suministro eléctrico por la riada, se han visto dañados por la alteración de la cadena de frío. Así, se deben reponer los mismos, y, debido a los plazos mínimos y necesarios para la tramitación de un expediente abierto, incluso mediante tramitación urgente, se hace necesaria la tramitación de un expediente de emergencia, que permita el suministro de carnes frescas y embutidos.