El concejal Gabriel Castellano, nombrado miembro de la junta de gobierno del Consorcio Valencia Interior
Gabriel Castellano, concejal de Deportes, Urbanizaciones, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vilamarxant, ha sido nombrado miembro de la junta de gobierno del Consorcio Valencia Interior.
El nombramiento del regidor de la localidad del Camp de Túria se ha realizado durante la sesión extraordinaria de la Asamblea General del Consorcio celebrada hoy en Llíria y en la que ha sido elegido presidente el alcalde de Riba-roja del Túria, Roberto Raga.
La designación de Castellano como miembro de la junta de gobierno del Consorcio Valencia Interior permitirá a Vilamarxant contar con un peso específico en las decisiones que se tomen en este órganocompuesto por 61 municipios de cincocomarcas del interior de Valencia.
El Consorcio Valencia Interior es una institución creada para gestionar en común sus residuos municipales. De hecho, suámbito territorial alcanza el 50 por ciento de la provincia de Valencia y da servicio a más de 250.000 habitantes, que generan 120.000 toneladas de residuos urbanos al año.