Las cartas de los niños de Vilamarxant ya están camino de Oriente
Ayer, tres emisarios de los Reyes Magos estuvieron en la Avenida 2 de Mayo, donde atendieron las peticiones y deseos de los más pequeños
Decenas de niños y de gente de todas las edades pasaron ayer por la Avenida 2 de Mayo para entregar las cartas que habían escrito a los Reyes Magos. Sus Majestades no visitarán Vilamarxant hasta el día 5 de enero, cuando tendrá lugar la tradicional cabalgata. Por eso, ayer enviaron a tres emisarios reales para recoger las misivas de los vecinos y vecinas de Vilamarxant, en un acto organizado por la Concejalía de Fiestas y Tradiciones.
Los pajes llegaron con música tradicional valenciana, a las 17.30 h. Después, se sentaron en sus sillas y, enseguida, empezaron a escuchar los deseos de los más pequeños que, muy ilusionados, les ofrecían todos los detalles de lo que quieren que les traigan los Reyes Magos.
Además, la tarde para todos los asistentes acababa de la forma más dulce posible, con chocolate y fartons que repartió el Ayuntamiento de Vilamarxant, con la colaboración de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.
Ahora, todas las cartas de Vilamarxant viajan hacia Oriente para que, el próximo día 6 de enero, muchos de los sueños que ayer expresaban los niños se conviertan en realidad.