El Campus Multideporte de Pascua de l’Eliana cumple 10 años apostando por los valores y la conciliación familiar
Las inscripciones para participar en esta edición están abiertas hasta el próximo 3 de abril
El Campus Multideporte de Pascua de l’Eliana cumple 10 años con una nueva edición cargada de actividades, talleres y, por supuesto, deportes. Las inscripciones están abiertas desde el pasado 4 de marzo y hasta el 3 de abril en la oficina de Atención al Público del Servicio Deportivo de Clubes en horario de martes y jueves de 11 a 13:30 horas y de lunes a viernes de 17 a 20 horas. El 18 y 19 de marzo, dicha oficina permanecerá cerrada por las fiestas de Fallas.
Esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana, en colaboración con el Ayuntamiento, tiene como objetivo el fomento de la práctica lúdico-deportiva y la adquisición de valores por parte de los participantes. Asimismo, se ha convertido en una actividad pensada para favorecer la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones de pascua.
Del 14 al 17 de abril los niños y niñas participantes disfrutarán, en las instalaciones municipales, de la práctica de una gran variedad de deportes, que se combinarán con talleres y juegos. Además, podrán divertirse con actividades como volar la cometa o comerse la tradicional mona de pascua, todo ello gracias al equipo de trabajo formado por técnicos deportivos especializados y con amplia experiencia.
Para este décima edición, se han ampliado las opciones de horario para una mejor adaptación de las familias, la Opción A de 9 a 14, la Opción B de 9 a 15 con comida y la C de 9 a 17 horas con comida y actividades. Además continúa el servicio de matiners de 7.30 a 9, así como las bonificaciones del 10% para el segundo hermano y siguientes y del 5% para los alumnos de Servicio Municipal de Deportes y del Servicio Deportivo de Clubes.
La concejala de Deportes, Concha Montaner, ha invitado a aprovechar esta oportunidad que permite a las familias elianeras “disfrutar de una alternativa de ocio saludable durante las vacaciones escolares, garantizando la igualdad y el equilibrio entre la vida familiar, personal y laboral”.