elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buñol y Macastre visitan la Diputació de València para abordar posibles mejoras en sus instalaciones deportivas

Buñol y Macastre visitan la Diputació de València para abordar posibles mejoras en sus instalaciones deportivas
    MÁS FOTOS
    Buñol y Macastre visitan la Diputació de València para abordar posibles mejoras en sus instalaciones deportivas - (foto 2)

    El diputado de Deportes de la Diputació de València, Andrés Campos, ha recibido este jueves en la sede central de la corporación al alcalde de Macastre, Vicente Montó, y al concejal de Deportes de Buñol, Manuel Sierra. Durante el encuentro, se han tratado cuestiones relacionadas con la colaboración institucional para la mejora de diversas instalaciones deportivas de ambos municipios de la Hoya de Buñol.

    Asimismo, a la reunión ha acudido el presidente del CD Buñol, Francisco Zanón, acompañado de su vicepresidente, con motivo del centenario del club.   

    Subir