Bonrepòs i Mirambell reconoce a las mujeres emprendedoras del municipio
Bonrepòs i Mirambell inauguró ayer su Semana de la Mujer con un acto muy emotivo en el que se homenajeó a trece mujeres emprendedoras del municipio. La alcaldesa, Raquel Ramiro y la presidenta de la Asociación de Mujeres, Conxa Alcover, fueron las encargadas de hacer entrega de un diploma y un pin conmemorativo realizado por las mujeres de la asociación en sus talleres de cerámica.
Entre ellas: Maribel Río, Estilista Peluquería; Vanesa, Peluquería Estilista Unisex; Carmen Raga, diseñadora e ilustradora; María Marzal, Gabinete de Estética; Elvira Folguerà, Estudio de fotografía; Laura Martínez, Academia Carraixet; Irene y Josefa, Imatge Estilisme; Mª Jesús Soria, Reactívate; Carmen Lima, Peluquería; Raquel Jiménez, Asesorados; Pilar Amigó, Inmobiliaria; Lorena Murcia, Estética y terapias de salud; Lidia Molina, Arquitectura e Interiorismo.
Con este acto, el Ayuntamiento ha querido poner en valor el importante papel que desarrollan estas mujeres en la actividad económica local y la valentía de todas ellas, que llevan años al frente de sus propios negocios.
La alcaldesa, Raquel Ramiro, destacó durante su discurso la necesidad de conseguir la igualdad entre mujeres y hombres en todos los aspectos y la importancia de celebrar actos como ese para visibilizar a las mujeres.
Además, dio la enhorabuena a todas las homenajeadas, resaltando que son “un ejemplo a seguir” y animando a las generaciones futuras de mujeres a “seguir sus pasos, luchar por sus sueños y emprender”.
Tras el acto tuvo lugar la actuación “Eternas: flamenco con voz de mujer” y un vino de honor. Desde el Ayuntamiento recuerdan que durante toda la semana continuarán las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer y anima a la ciudadanía a participar en ellas.