elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vilamarxant obtiene una subvención para la instalación de dos puntos de carga para coches eléctricos

    El Ayuntamiento de Vilamarxant ha obtenido una subvención para el proyecto de instalación de dos puntos de carga para coches eléctricos en el municipio de la Comarca del Camp de Túria.

    El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Conselleria de Economía  Ssotenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido un total de 12.430,40 euros para llevar a cabo esta actuación, que tendrá un coste total de 15.538 euros.

    La corporación municipal ha obtenido la notificación de esta subvención tras la resolución dictada el pasado 1 de agosto.

    Víctor Sanchis, concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Vilamarxant, indicó que el proyecto para la instalación de dos puntos de carga para coches eléctricos supone “la modernización de nuestra localidad hacia un futuro más sostenible”.

    “Estamos comprometidos con el medio ambiente y desde el Ayuntamiento vamos a trabajar para lograr un mundo mejor. Este proyecto, que ayudará a fomentar la utilización de coches eléctricos en nuestra localidad, permitirá que nuestros vecinos puedan cargar sus vehículos de forma segura”, concluyó Sanchis.

    Subir