El Ayuntamiento presenta los proyectos beneficiaros de las ayudas ‘Reforcem l’economia local’, a la mejora del comercio
El Ayuntamiento de La Font de la Figuera, en la línea de emprender acciones que promuevan el desarrollo económico, la competitividad y el emprendimiento, presentó hace casi un año ‘Reforcem l’economia local’, un ambicioso proyecto con el que se pretendía dar apoyo al tejido local existente y al de nueva creación.
Los dos beneficiaros de las ayudas correspondientes a la ‘Mejora del comercio’ han sido el ‘Forn de la Plaça’, por el cambio de rotulación en la fachada principal y ‘Subministraments Sarrió’, en concepto de ayudas al alquiler del local donde tiene ubicado su negocio. Ambos recibirán 1.000 euros cada uno en concepto de ayudas a sus respectivos comercios.
‘Millora el Comerç’ estaba pensada para los proyectos de renovación de instalaciones y servicios, incluyendo la realización de obras o reformas y la adquisición de equipamiento innovador que implicara modernización en la actividad comercial.
Desde el Govern Municipal ven muy positivas estas ayudas ‘que apuestan aún más por la dinamización del tejido comercial de la población’.