El Ayuntamiento de L’Olleria presenta las Jornadas Educativas “Convivim L’Olleria” 2022
El docente César Bona, el enfermero pediátrico Armando Bastida y el ex jugador de la ACB Iñaki Zubizarreta participarán en el programa que se desarrollará durante septiembre, octubre y noviembre
El Ayuntamiento de L’Olleria, a través de la concejalía de Educación, organiza las Jornadas de Educación “Convivim L’Olleria” 2022 que pretenden concienciar sobre la convivencia en el ámbito familiar, escolar y deportivo. Las sesiones se impartirán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Madres, padres, docentes, alumnado, entrenadores y entrenadoras deportivos o ciudadanía con interés en el mundo de la educación son el público al que van dirigidas estas formaciones que resultarán de gran utilidad para todos ellos. Tantos los centros escolares como las diferentes AMPAS han colaborado activamente en estas jornadas tituladas “Convivim L’Olleria”.
El docente César Bona, el enfermero pediátrico Armando Bastida o Iñaki Zubizarreta, ex jugador de la ACB, serán algunos de los ponentes en estas jornadas, que también contarán con talleres y espectáculos artísticos de gran interés.
Daniel Semper, concejal de Educación, ha expresado su satisfacción por las jornadas, que comenzarán el próximo jueves, 29 de septiembre, con la charla de Frederic Josep Johnson Esteve, asesor y profesor de comunicación.
“Este año nos hemos reinventado una vez más. Nos sentimos muy orgullosos por la evolución de las jornadas y por el variado programa con el que contamos en el que destacan ponentes como César Bona, Iñaki Zubizarreta y Armando Bastida. Invitamos a todos y todas a venir a L’Olleria”, ha explicado el regidor.
Asimismo, Semper ha destacado que el objetivo es “sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de una convivencia pacífica, respetuosa y no discriminatoria”. “Sólo desde la educación podemos cambiar algunas tendencias discriminatorias que debemos borrar de nuestra sociedad”, ha agregado.
Por último, el regidor ha insistido en “respetar las diferencias para vivir en convivencia. Una persona crece cuanto entiende la riqueza que proporciona convivir con personas diferentes. Convivir es sumar y no restar”.