Amparo de Moncada y Myriam de Alquería de Asnar jugaran la gran final del sub-23 de raspall
La V edición del Individual sub-23 de raspall femenino enfrentara a dos de las campeonas de la competición de tecnificación, que buscaran su segundo título del sub-23. Amparo de Moncada se clasifico para la gran final este martes tras ganar a Anabel de Tavernes Blanques, por 25 a 10, en una semifinal que fue muy disputada y donde consiguió la victoria la campeona de 2018, que podrá defender su título ante Myriam de Alquería de Asnar, que fue campeona en 2016.
La partida a priori puede ser muy igualada y la condición física puede ser clave en una final donde han llegado dos jugadoras que juegan habitualmente de punter en sus clubs. Amparo del CPV Borbotó ha conseguido el Individual sub-23 de 2018, el Circuito de parejas sub-23 de 2019, y nuevamente está en la gran final, demostrando una gran regularidad. También Myriam ha mejorado en los últimos meses en su juego y tratara de conseguir un nuevo título individual, siendo la primera jugadora que tendría tres títulos individuales de tecnificación.
La final por la tercera plaza, no se disputara al retirarse Ana Puertes de Beniparrell por una lesión en la mano, con lo que Anabel de Tavernes Blanques, será tercera por quinto año consecutivo, siendo la jugadora más regular de la categoría ya que ha conseguido estar entre las mejores en todas las ediciones de la competición. La gran final del sub-23 empezara a partir de las 20 horas, en el trinquete de Massalfassar.