El Alberic Promeses se convierte en escuela conveniada del Valencia CF
El Alberic Promeses se ha convertido en una de las academias deportivas con mayor proyección de la comarca ribereña y la provincia de València. Así lo atestigua el acuerdo firmado en la tarde de ayer con el Valencia CF, por lo que el Promeses se convierte en escuela conveniada con el club che.
El acuerdo supone un importante paso adelante para la institución, que pasa a ser una especie de filial del Valencia CF, por lo que recibirá constante asesoramiento y formación, teniendo sus jugadores de todas las categorías la posibilidad de seguir con su proyección en la capital del Cap i Casal, vestidos de blanquinegro.
Dos representantes del club que dirige Peter Lim estuvieron ayer en la Casa Consistorial de Alberic para la firma del acuerdo, en la que participaron también varios dirigentes del Promeses y el alcalde del municipio, Toño Carratalá, quien expresó su orgullo por “el gran paso dado hacia adelante por un club que no deja de crecer y que hoy supone un orgullo pero también un elemento de dinamización cultural y deportiva clave para Alberic. El ayuntamiento siempre va a estar al lado de los colectivos que ayudan a los jóvenes a tener una vida más saludable y que enfocan el deporte con los valores positivos que les ayudan a ser mejores ciudadanos y ciudadanas. Enhorabuena al Alberic Promeses”.