Catarroja ya tiene todo preparado para la llegada de Papa Noel
El 23 de diciembre Papa Noel dejará descansando a sus renos para recorrer las calles de Catarroja y la mañana del 24 se fotografiará con los más pequeños en una gran fiesta en la plaza Mayor
El Ayuntamiento de Catarroja, a través de la concejalía de Fiestas, ya tiene todo preparado para la llegada de Papa Noel a nuestro municipio. Por tercer año consecutivo, hemos convencido a Santa Claus para que nos acompañe en un recorrido mágico por las principales calles de nuestro municipio, añadiendo este año una gran fiesta que durante la mañana del sábado 24 de diciembre hará las delicias de los pequeños en la plaza Mayor.
“Estamos ante la primera gran cita mágica de estas Navidades y en Catarroja hemos puesto todo de nuestra parte para que Papa Noel se encuentre como en casa. Este año, desde la concejalía de Fiestas y Juventud hemos preparado un gran evento en la mañana del 24 de diciembre que servirá como calentamiento del gran día que todas estamos esperando. Además, este año también nos toca recibir regalo, ya que estamos en el tramo final para poder abrir la Casa de la Juventud, un hito para la población más joven de Catarroja”, explica Lorena Silvent, vicealcaldesa de Catarroja.
Así pues, la comitiva de Papa Noel saldrá este viernes a las 17 horas de plaça Llotgeta. Desde ahí, viajará con la comitiva por las principales calles y parques del municipio para transmitir la alegría de la Navidad y recoger aquellos deseos de última hora que se han quedado fuera de las cartas de mayores y pequeños de Catarroja. Tras la visita, Santa Claus regresará, la mañana del sábado 24 para hacerse fotos con los más pequeños del municipio en una gran fiesta con talleres, juegos, música y mucha diversión que se desarrollará desde las 11 horas en la plaza Mayor.
Casa de la Joventut
Por otro lado, Papa Noel nos traerá en su saco los últimos detalles antes de poner en marcha la Casa de la Juventud. Un gran trabajo que se ha realizado desde la concejalía de Juventud, Infancia y Adolescencia, fruto de un proceso participativo para conseguir transformar la antigua Casa Museo Alfonso en el espacio que siempre ha solicitado la ciudadanía más joven.