Alertan de la presencia de un estafador que pide dinero en comercios de Massanassa y Catarroja
Los comerciantes de Massanassa y Catarroja tienen estos días una mezcla de estupor y de indignación tras constatar la presencia de una persona, al menos, que se dedica a solicitar dinero en nombre de asociaciones y fallas de las localidades, unas veces para colaborar en los típicos 'llibrets', y otras para colaborar en fiestas como la de los clavarios o incluso para supuestas jornadas deportivas.
Desde la Junta Local Fallera de Catarroja se emitió el pasado fin de semana un mensaje desde el que se recordaba que la Junta no realiza ninguna recogida de dinero a cambio de publicidad en el 'llibret'. En Catarroja este servicio lo realiza una empresa contratada a tal efecto, AG Nou Art, que tiene cedidos los derechos publicitarios y que actúa con total legalidad. Los falleros recordaron que cualquier petición de dinero en su nombre es una estafa y una ilegalidad.
En la vecina Massanassa también se han detectado estafas a comercios locales, según han denunciado algunos concejales del Ayuntamiento. En esta localidad se habría pedido dinero para asociaciones deportivas, religiosas o para otras festividades de la localidad.
Los agentes de la Policía Local, de ambos municipios, ya están sobre la pista de la persona que se ha dedicado en estos días a estafar en nombre de la fiesta de todos los vecinos.