La renovación de la calle del Doctor Ferrer finalizará antes de tres meses
Se sustituirán las cañerías de agua potable, de saneamiento y drenaje, se construirán aceras nuevas y se renovará la iluminación
Los trabajos dotarán el vial de una imagen completamente renovada
Las obras de la calle Doctor Ferrer avanzan a buen ritmo y habrán finalizado en poco más de dos meses, según las previsiones actuales. Los trabajos, que empezaron la semana pasada, supondrán una reforma integral de la calle, y darán una imagen completamente renovada a este céntrico vial.
Concretamente, se sustituirán y actualizarán las cañerías de agua potable, de saneamiento y de drenaje. En cuanto a la superficie, se respetará el asfaltado actual pero se renovarán totalmente las aceras y se habilitarán dos pasos de peatones adaptados a la normativa sobre accesibilidad. Además, se renovará el alumbrado existente.
El concejal de Urbanismo, Juan Pascual Sorlí, ha reconocido que «estas obras son absolutamente necesarias para el crecimiento de la ciudad» y ha avanzado que, «a lo largo de la presente legislatura, abordaremos de forma urgente otras reformas de viales, como por ejemplo las calles de Alcalà o Vinaròs, que necesitan una reforma integral».
Sorlí ha remarcado que «también actuaremos en todas aquellas calles que den acceso al Eje Cívico y en la calle de Jacinto Benavente, que actualmente está soportando un tráfico muy intenso».