Juanma Cerdá apela al potencial de las Fallas como la esencia de un Benicarló “que vuelve a sonreír”
Juanma Cerdá acompaña a la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, en su visita a las fiestas. “Es un orgullo y un privilegio mostrar al mundo la riqueza de una ciudad que se reivindica. Todo lo mejor llegará pronto”, manifiesta el alcaldable
El candidato del PP a la alcaldía de Benicarló, Juanma Cerdá, ha reivindicado hoy el potencial de las Fallas como la esencia de un Benicarló “que vuelve a sonreír porque el cambio ya es imparable”. “Mi ciudad merece encarar el futuro con ilusión y optar a oportunidades que dejen atrás las pérdidas”. “Lo vamos a conseguir, porque esta ciudad es única”.
Juanma Cerdá ha hecho hoy estas declaraciones con motivo de la visita de Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, a las Fallas de Benicarló “para contagiarme de esta vitalidad y energía que arrolla”. “Es un orgullo estar hoy aquí acompañando al futuro alcalde de Benicarló. Un vecino cuyo talante es de sobra conocido por las familias, que se desvive por ayudar a quien necesita auxilio, y que el PP tiene la fortuna de presentar como candidato a las elecciones municipales”, tal y como ha declarado la presidenta provincial del PPCS.
“Esta ciudad tiene mucho que ofrecer y todo lo bueno llegará de las políticas que Juanma Cerdá reviste de alma y de humanidad, de proximidad y cercanía. De la mano de un candidato que se desvive por su pueblo y que va a trabajar sin descanso por abrir servicios que otros han cerrado, por ejecutar proyectos que otros han estrangulado, y por escuchar a su pueblo para desarrollar las políticas que demandan los vecinos, no las que imponen los partidos”.
En una ciudad “con un gobierno agotado”, que ha ensombrecido el nombre de Benicarló “con crisis y líos impropios de representantes públicos”, el PP llega con “el mejor candidato para ofrecer el mejor gobierno a Benicarló, el que merecen los vecinos tras ocho años de castigo”, ha subrayado Marta Barrachina.
Hoy “esta pasión que se vive en nuestras calles, este torrente de ilusión y esta alegría que contagia, es a las que apelo para conseguir el cambio que necesita mi ciudad el próximo 28 de mayo”. “Somos herederos del esfuerzo y el trabajo, el que representan nuestros pescadores, el que define a nuestros agricultores y el que exhiben los monumentos falleros tras los que grandes artistas se han dejado todo un año de trabajo”, ha resaltado Cerdá.
Para Cerdá, “solo la constancia, la dedicación sin límites y el compromiso firme son garantía de éxito y hacia él queremos conducir a Benicarló. Ser noticia por todo lo bueno, compartir el talento de nuestros vecinos, el músculo de los emprendedores y el valor de nuestras fortalezas. En positivo, con ilusión, y participación y diálogo para desarrollar políticas humanas, sensibles y cercanas. Estamos preparados para conseguirlo”, ha concluido el candidato del PP a la alcaldía de Benicarló.