Isabel Albalat llama a la militancia a llenar las urnas de cambio este domingo para transformar el PSPV-PSOE de Castelló
Se propone activar de inmediato el partido para concurrir a las elecciones de 2027 con las mejores candidaturas y proyectos
La candidata de ACÍ SUMEM MÉS a la secretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Castelló, Isabel Albalat, hace un último llamamiento a la militancia “para que este domingo salga a votar y a hacer posible el cambio que el partido necesita”.
Así lo ha expresado en el encuentro con militantes que ha mantenido en Benicarló, donde ha dicho que “durante estas dos semanas de campaña he visto la ilusión y las ganas de transformar el Partido Socialista, de hacerlo más fuerte, más próximo y plenamente preparado para ganar en 2027. Y el domingo, con el voto de cada militante, tenemos la oportunidad de hacer realidad ese anhelo”.
Albalat destaca que la suya ha sido una campaña de “proximidad y escucha activa”, en la que “las agrupaciones han recibido con entusiasmo mi propuesta para transformar el partido en Castellón en un partido feminista, municipalista y arraigado en las comarcas”. Ha añadido que “queremos un PSPV-PSOE que se parezca a la sociedad que aspiramos a construir: igualitario, abierto y transformador”. Por eso, “por primera vez en la historia, una mujer puede liderar la dirección provincial, en sintonía con el proyecto de Diana Morant a nivel autonómico.”
La candidata de ACÍ SUMEM MÉS ha mostrado su convencimiento de que la militancia “llenará las urnas de futuro porque con cada voto para el cambio se está realizando la mejor inversión de futuro para ganar en 2027.
Un cambio que pondrá a los pueblos y a la personas en el centro de la acción política y defenderá las infraestructuras y servicios públicos necesarios para todo la provincia porque el objetivo es construir un partido moderno, digital y ágil, que sea capaz de aprovechar la tecnología para estar más conectado con la ciudadanía y la militancia.
“Un PSPV-PSOE que active inmediatamente el trabajo para las elecciones de 2027, creando candidaturas fuertes y un programa de gobierno ambicioso para recuperar ayuntamientos, la Diputación y la Generalitat Valenciana”.
Albalat considera que “no podemos perder ni un minuto más. El 2027 está a 800 días y cada jornada cuenta. Tenemos que estar preparados para volver a ganar.”
La candidatura de AQUÍ SUMAMOS, que concluye la campaña esta tarde en Burriana y la Vall d'Uixó, hace un último llamamiento a la movilización: porque “es la hora de Isabel, es la hora del cambio. Este domingo, todas y todos a votar!”.