elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicarló garantiza a la veintena de vecinos afectados por los deslindes del PSOE “la defensa de sus intereses a todos los niveles”

El PP de Benicarló garantiza a la veintena de vecinos afectados por los deslindes del PSOE “la defensa de sus intereses a todos los niveles”
  • El presidente local del PP, José Antonio Redorat, celebra “la política del PP que cumple con Benicarló” y es “garantía de soluciones a los problemas que crea el PSOE desde el Gobierno”

  • La decisión del Ejecutivo de Sánchez de modificar la línea de dominio marítimo-terrestre afecta en la ciudad a propietarios de fincas rústicas y dos negocios de hostelería

  • “La política del PSOE es no invertir para luego imponer nuevos deslindes que de haberse defendido la costa nunca se hubieran producido. Hay que proteger, no alentar la regresión”, señala

MÁS FOTOS
El PP de Benicarló garantiza a la veintena de vecinos afectados por los deslindes del PSOE “la defensa de sus intereses a todos los niveles” - (foto 2)

El Partido Popular de Benicarló ha garantizado a los afectados por los deslindes que promueve el Gobierno de España en la costa “la defensa de sus intereses a todos los niveles”. Así lo ha afirmado el presidente local del PP, José Antonio Redorat, y ratificado Juanma Cerdá, miembro de la junta directiva local. Porque “hoy cumplimos aquello que decimos y nuestros ciudadanos pueden confiar en las políticas útiles del PP”.

Redorat ha puesto en valor “el proyecto que defiende, protege y construye, el del PP en la costa, frente al que destruye y expropia, que el PSOE lidera desde el Gobierno de España”. “Hoy la Generalitat Valenciana cumple con Benicarló y soluciona los problemas que el Gobierno de España impone a los propietarios. Como el nuevo deslinde que se extiende entre Vinaròs y Benicarló, y que “afecta a una veintena de titulares de fincas rústicas y dos negocios hosteleros en nuestro término municipal”.

Para el presidente local del PP en Benicarló, “la política del PSOE es no invertir para luego imponer nuevos deslindes que de haberse defendido la costa nunca se hubieran producido. Hay que proteger, no alentar la regresión”, ha declarado.

Y para “cumplir”, que es “lo que el PP hace”, proponen recursos “a todos los niveles para garantizar la defensa de los derechos de los afectados que el socialismo arrolla y pisotea”. “Pueden estar tranquilos”, ha manifestado Redorat. “Porque hacemos lo que decimos, como se ha podido ver con la derogación del Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral (Pativel), que hemos derogado”.

“Benicarló ha ganado”

Por su parte, Juanma Cerdá, miembro de la junta directiva local y alcalde de Benicarló, ha considerado que con el nuevo Consell “Benicarló ha ganado”. Y para ejemplificarlo ha puesto en valor la política “de los hechos”. “La Generalitat Valenciana convierte sus compromisos en realidades. Y lo estamos viendo en las obras del Puerto y también con la nueva ley valenciana del litoral”.

La primera ha supuesto “la apertura al mar de la ciudad con un Puerto que forma parte de ella y que se convierte en una infraestructura más humana y accesible”. Una realidad “que será disfrutada de forma inminente. Esperamos que para San Juan”.

Por otro lado, “la nueva Ley de Protección y Ordenación de la Costa Valenciana, que esta semana será presentada, es un hecho. Vamos a gozar de un marco legislativo propio, por fin, para defender lo que es nuestro vente a la política destructiva y expropiatoria que nos impone el Gobierno de España.

Una injusticia que no podíamos tolerar y contra la que nos revelamos con leyes que avalan nuestros derechos. La política útil que cumple con hechos, no con palabras”.

Subir