Benicarló abre un nuevo parking para más de trescientos vehículos
El parking dispondrá de 300 plazas para coches y 5 plazas para autobuses, y se situará entre la avenida Maestrat y la calle Alcalà de Xivert
Este parking se suma al de la calle Tossal de les Figueres y cubrirá las necesidades de aparcamiento de cara a las Fallas
La Brigada de Obras y Servicios está ultimando los trabajos para abrir un nuevo aparcamiento público entre la avenida del Maestrat y la calle de Alcalà de Xivert.
Así lo ha anunciado el concejal de Obras y Servicios, Fabián Flos, que ha detallado que «los trabajos que se están llevando a cabo son el desbroce, la nivelación del terreno y la cobertura de los hoyos» y ha subrayado que «todo el material que hemos usado es reciclado, es decir, que es materia sobrante procedente de otras obras».
El nuevo aparcamiento contará con espacio para 300 vehículos utilitarios y 5 autobuses, y tendrá acceso tanto desde la avenida Maestrat como desde la calle de Alcalà de Xivert.
Este parking se suma al de la calle del Tossal de les Figueres abierto recientemente y cubrirá las necesidades de aparcamiento de cara a las Fallas.