Se aprueba la exposición pública del nuevo plan de viabilidad de la Piscina Municipal
El anteproyecto de obras y explotación y el plan de viabilidad estarán en exposición pública durante un mes
Este es el paso previo necesario para licitar de nuevo la gestión y explotación de la Piscina Municipal
La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, ha firmado hoy el decreto mediante el cual se aprueba la exposición pública del anteproyecto de obras y explotación de la Piscina Municipal y el nuevo plan de viabilidad de las instalaciones. El anuncio de la exposición pública se publicará previsiblemente en el Boletín Oficial de la Provincia del próximo sábado, fecha a partir de la cual empezará a contar el plazo de un mes durante el cual el anteproyecto y el plan de viabilidad estarán en exposición pública.
Una vez transcurridos estos 30 días, la Junta de Gobierno aprobará definitivamente tanto el anteproyecto de obras y explotación como el plan de viabilidad, y de este modo se podrá licitar de nuevo la gestión y explotación de la Piscina Municipal.
Xaro Miralles ha asegurado que «este es el primer paso imprescindible para reactivar la licitación de las instalaciones» y se ha mostrado convencida de que «a primeros de septiembre podremos publicar de nuevo la licitación de la Piscina».
La alcaldesa ha subrayado que «somos absolutamente conscientes de las dificultades que comporta el cierre de la Piscina Municipal, pero estamos convencidos de que hemos tomado la decisión que nos permitirá tener una solución definitiva». En este sentido, Xaro Miralles ha explicado que «una vez se haya regularizado la gestión de las instalaciones y se hayan ejecutado las obras de mejora, la Piscina de Benicarló será centro de referencia deportivo en toda la comarca».