elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VIDEO | “He vuelto a nacer”: Pánico en un vuelo Alicante - Palma de Mallorca por una tormenta

“He vuelto a nacer”: Pánico en un vuelo Alicante - Palma de Mallorca por una tormenta
“He vuelto a nacer”: Pánico en un vuelo Alicante - Palma de Mallorca por una tormenta
  • Una gimnasta de élite de Novelda explica cómo fue el peor vuelo de su vida

Este domingo las tormentas han descargado con intensidad en el mar Balear, entre la Comunitat Valenciana y las islas.

Una situación en la que se vio envuelta un vuelo Alicante-Palma de Mallorca, en el que se sufrieron intensas turbulencias.

La situación en cabina no podía ser más dantesca, con gritos, lloros e incluso vómitos entre el pasaje, aunque algunos se lo tomaban con más filosofía.

Una de las pasajeras era la deportista noveldense de élite Estela Orts, que tiene en su haber 13 medallas en campeonatos de España.

He vuelto a nacer”, explica la gimnasta, que ha subido un vídeo con la terrorífica experiencia en sus redes sociales y se ha convertido en viral.

“Los minutos se hacían eternos pero al final ha sido un susto”, relata Orts, que explica que el vuelo ya salió con retraso hasta que la borrasca Betty al parecer dio un pequeño respiro y el avión pudo despegar.

Sin embargo el despegue no ha sido tranquilo, ya que tras una elevación con turbulencias “el avión ha empezado a caer” lo que ha causado la alarma entre los pasajeros.

“Hasta que el piloto ha conseguido estabilizar el avión parecía una montaña rusa” explica la joven, que relata cómo el piloto les pudo explicar más tarde que estaban sufriendo vientos cruzados de 130 kilómetros por hora.

Finalmente, el avión no ha logrado aterrizar en Palma de Mallorca, ya que el piloto tras varias vueltas ha decidido que la mejor opción era regresar a Alicante por seguridad.

La gimnasta, que trabaja en un famoso show de piratas en Magaluf, ha agradecido en redes sociales al piloto por su labor y pericia a los mandos del aparato y, según explica, este ha podido contactar con ella para darle también las gracias.

 

 

Subir