elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universidad Permanente de la UA celebra el acto de clausura del curso académico

  • La ceremonia tendrá lugar en el salón de actos del Aulario II del campus de San Vicente el jueves 15 de junio a partir de las 17 horas

La Universidad Permanente de la Universidad de Alicante (UPUA) celebra este jueves 15 de junio, a las 17 horas, el acto de clausura del curso académico 2022-2023 en el salón de actos del Aulario II del campus de San Vicente. 

Durante el acto se entregarán los diplomas senior al alumnado de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante y Manuel Lillo Crespo, profesor Asociado del Departamento de Enfermería en la Facultad de Ciencias de la Salud y subdirector del Hospital HLA Vistahermosa de Alicante, pronunciará la ponencia “Envejecimiento y salud: identidades, valores y compromiso en la Universidad de Alicante”.

La ceremonia contará con las intervenciones de la directora de la UPUA, Marian Alesson, del vicerrector de Estudios Calidad y Lenguas de la UA, Francisco José Torres y del presidente de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la UPUA, Rafael Arenillas.

Subir