A juicio un pedófilo reincidente por pedir fotos en actitud sexual a una menor en Alicante
Ya fue condenado con anterioridad por corrupción de menores y hechos similares
La Audiencia Provincial de Alicante juzga este martes a un hombre acusado de contactar en redes sociales con una menor, una chica de 14 años, en 2017, para decirle que quería ser su novio y solicitarle que le enviara fotos de ella desnuda y en actitud sexual.
Aunque la menor no accedió a ello, la Fiscalía sostiene que el procesado sí logró que participara en videoconferencias con él en las que se mostró desnuda mientras él se masturbaba y le enviaba a su vez fotos de sus genitales. Igualmente, le realizó pequeños regalos como recargas de teléfono móvil.
En mayo de 2020, durante el registro de su domicilio en Alicante, la Policía se incautó de dispositivos informáticos en los que había más de un centenar de archivos de contenido pedófilo.
El Ministerio Público solicita provisionalmente para el acusado, que ya fue condenado con anterioridad por corrupción de menores y hechos similares, penas que suman 10 años de prisión por delitos de abuso sexual, exhibicionismo y tenencia de pornografía infantil.