El Institut Valencià de Cultura lleva al Teatre Arniches la comedia ‘Charlas de azucarillo’ de Las Couchers
Se trata de un espectáculo de humor en torno a la búsqueda de la sanación y la paz mental a través del coaching
La representación tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20.30 horas
La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Institut Valencià de Cultura (IVC), ofrece en el Teatre Arniches la comedia ‘Charlas de azucarillo’ de Las Couchers, el sábado 13 de abril a las 20.30 horas.
‘Charlas de azucarillo’ es un espectáculo recomendado por La Red española de Teatros y Auditorios, un show de humor “absurdo-filosófico” que es el resultado de un proceso de creación a partir de ideas y experiencias personales, con el que buscan hacer de las preocupaciones cotidianas un mundo excéntrico y divertido, todo ello a través de un lenguaje corporal propio y la mirada clown.
En esta hilarante comedia, los personajes Consuelo y Socorro acompañan a su público en lo que será un viaje de sanación, superación y renacimiento personal. Ellas que se hacen llamar Las Couchers, con su empresa de asesoramiento, ayudan a la gente a volver a la felicidad y la paz interior.
Saben que su público ha sido devastado por una sucesión de baches en la vida; por ello, con su fórmula curativa, una mezcla entre la posmodernidad y la más antigua tradición enseñarán, en clave de humor, las herramientas necesarias para que las personas vuelvan a tener una vida "plena".
Las Couchers es un proyecto que nace en 2021 con el objetivo de crear un espectáculo de humor sanador de la mano de Elena Doncel y Mari Marcos, que cuentan con más de 10 años de experiencia en el mundo del clown y de estos espectáculos de humor, siendo payasas y actrices creadoras.
Elena Doncel trabaja desde 2007 en Payaso Hospital, ha trabajado en Compañía Aérea Teatro, Pela y Pelu, Bandada, Janvier y La finestra. Mari Marcos, cofundadora en 2011 de la compañía Decopivolta Teatre, ha trabajado en compañías como Teatro Sobre Ruedas, Teatro Indigesto y Patricia Pardo. En 2022 fue nominada a mejor artista de circo en los Premios de las Artes Escénicas valencianas del IVC.
Entradas a la venta aquí.