Compromís insiste en reclamar la convocatoria del debate sobre el estado de la ciudad
La coalición pide que "se convoque el Consejo Social de la ciudad antes del debate para conocer el estado de la ciudad según la sociedad civil alicantina"
El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha vuelto a reclamar a Barcala la convocatoria del debate sobre el estado de la ciudad. La formación solicita así una vez más la convocatoria de este debate que los últimos años se había celebrado en el mes de octubre.
“Ya han pasado las elecciones esperamos que no tenga nuevas excusas. Es momento de sentarse, debatir y reflexionar sobre los problemas, los retos y las soluciones que tenemos para esta ciudad”, ha afirmado Natxo Bellido, portavoz de Compromís.
Por otro lado, la coalición ha pedido que previo al debate se convoque el consejo Social, el máximo órgano de participación ciudadana, para escuchar la voz de la sociedad civil sobre el estado de Alicante.
“Instamos al señor Barcala a que nos diga lo más pronto posible el dia para hablar sobre los problemas de esta ciudad”, ha insistido Bellido.