elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes celebrará la Feria del Comercio de Navidad el fin de semana del 30 de noviembre

Xilxes celebrará la Feria del Comercio de Navidad el fin de semana del 30 de noviembre
  • El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes se han reunido para consensuar los detalles del evento

El Ayuntamiento de Xilxes está preparando la Feria del Comercio de Navidad, evento que se celebrará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre con el fin de potenciar las compras navideñas en los comercios locales.

De hecho, el alcalde de la localidad, José Martínez, y la concejala de Comercio, Mayte Pines, se han reunido en los últimos días con miembros de la Asociación de Comercios de Xilxes para abordar y consensuar los distintos detalles de esta feria organizada por esta entidad con la colaboración del Ayuntamiento.

El evento comercial tendrá lugar en la Plaza España y reunirá a los establecimientos locales, los cuales ofertarán una amplia gama de artículos para que los vecinos y vecinas puedan realizar sus compras navideñas en el municipio.

Subir