elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP invita a Xilxes a priorizar las inversiones que permitan "mejorar el bienestar de nuestros vecinos"

El PP invita a Xilxes a priorizar las inversiones que permitan "mejorar el bienestar de nuestros vecinos"
  • El PP acude al mercado con el objetivo de conocer "las iniciativas que nos hagan prosperar"

MÁS FOTOS
El PP invita a Xilxes a priorizar las inversiones que permitan "mejorar el bienestar de nuestros vecinos" - (foto 2)

El Partido Popular de Xilxes ha tomado hoy la calle para compartir, junto a los vecinos, "las opiniones, propuestas e iniciativas que permitan mejorar el bienestar de nuestros vecinos". Lo han hecho pulsando la opinión de los ciudadanos que se acercaban al mercado y compartiendo con ellos "las soluciones a los problemas que les afectan en su día a día".

Para Ismael Minguet, "todo lo bueno que merece Xilxes llegará bien pronto". Porque "es urgente sacar a la población del estancamiento en el que ha caído como consecuencia de políticas que no defienden nuestros derechos como pueblo". "Nosotros nos planteamos dar un giro a esta situación y trabajar por un cambio que ya es imparable", tal y como ha señalado el alcaldable.

Y para conseguirlo, el PP toma la calle con una encuesta que incorpora una batería de medidas que "pedimos que los ciudadanos nos puntúen por orden de prioridades". Lo ha hecho con miembros de la candidatura de Ismael Minguet, junto al actual portavoz del PP en Xilxes y senador, Vicente Martínez Mus, acompañados por el diputado en el Congreso, Óscar Clavell.

Desde la construcción de un carril bici que conecte el pueblo con la playa, hasta la rebaja del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), hasta la concesión de ayudas a la hostelería o la construcción de un edificio polifuncional capaz de albergar actividades deportivas y también desarrollar eventos de ocio o conciertos, son cuestiones que plantea este cuestionario. El objetivo "es escuchar, dialogar y garantizar la participación". "Trabajar para atender las demandas de nuestros vecinos y resolver sus problemas", porque "el cambio ya es imparable".

 

Subir