Xàtiva lanza dos talleres gratuitos sobre ChatGPT e inteligencia artificial para fotografía y creatividad
Tendrán lugar en los meses de marzo y abril y están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 30 años.
Xàtiva organiza dos talleres gratuitos para aprender a utilizar la herramienta ChatGPT y otras inteligencias artificiales aplicadas a la fotografía y la creatividad. Se llevarán a cabo en los meses de marzo y abril y están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 30 años.
El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Xàtiva, junto con la asociación Gominola, ha organizado estas sesiones de 2 horas cada una. En primer lugar, el taller de ChatGPT se realizará entre las dos opciones ganadoras en el formulario de inscripción, que pueden ser el viernes 21 de marzo de 17:00 a 19:00 h o el sábado 22 de marzo de 11:00 a 13:00 h. En segundo lugar, el taller de IA para fotografía y creatividad, que también tendrá una duración de 2 horas, se llevará a cabo en el horario elegido entre el viernes 11 de abril de 17:00 a 19:00 h o el sábado 12 de abril de 11:00 a 13:00 h.
Para más información, se puede llamar al 96 227 43 42, enviar un correo a joventut@ayto-xativa.es o acudir presencialmente a la Casa de la Juventud.