elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud de Xàtiva organiza diferentes salidas a la nieve para el próximo mes de febrero

La concejalía de Juventud de Xàtiva organiza diferentes salidas a la nieve para el próximo mes de febrero
  • Los interesados pueden optar entre salidas de un día a Javalambre o un fin de semana a Sierra Nevada

MÁS FOTOS
La concejalía de Juventud de Xàtiva organiza diferentes salidas a la nieve para el próximo mes de febrero - (foto 2)

La Concejalía de Juventud ha recordado que este próximo mes de febrero hay previstos diferentes viajes a la nieve, que se unen al efectuado ya a Grandvalira Andorra, en el que participaron un total de cuarenta personas.

Tanto el próximo sábado 1, como el sábado 29 de febrero, se han programado salidas de un día a Javalambre, perfectas para aprender a esquiar o para las personas que no quieren o no pueden desplazarse a pistas más distantes. El precio de estas jornadas es de 60 euros con carné joven y 75 euros para adultos, que incluyen autobús, forfait de un día y seguro de viaje y de esquí.

Otra opción para los amantes de la nieve es la del fin de semana de 7 al 9 de febrero, en la que está previsto un viaje en Sierra Nevada (Granada). En este caso, el precio es de 200 euros con Carnet Jove y 225 para adultos, que incluyen el autocar, hotel de 4 estrellas con desayunos, dos días de forfait y seguro de viaje y de esquí (cabe también la posibilidad de viajar sin forfait ni seguro por 160 euros con Carnet Jove y 190 para adultos, incluyendo en cambio entrada para la Alhambra). Desde Juventud informan de que quedan pocas plazas para esta salida.

Las personas interesadas en apuntarse a alguno de los viajes, o en obtener más información, pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil en horario de 10 de la mañana a 13 del mediodía de lunes a sábado y tardes de 17 a 20 horas de lunes a viernes; o bien pueden llamar al 96 227 43 42 o al 96 228 18 03. También hay habilitado un correo electrónico: joventut@ayto-xativa.es.

Subir