El PP reclama la mejora de la calle Quilla "tras el abandono por parte del gobierno de Alsina"
Carla Miralles: “La costa norte y costa sur requieren actuaciones específicas que sólo el Partido Popular está dispuesto a garantizar”
La portavoz adjunta del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha reclamado hoy al gobierno de Alsina “que escuche a los vinarocenses y dé respuesta a las necesidades que lleva ocho años desatendiendo, especialmente en la costa norte y sur de la ciudad”.
Miralles ha señalado que “los vecinos de la calle Quilla se han dirigido a nosotros para denunciar el abandono a los que les tiene sometidos el Ayuntamiento al no dotar de suficiente iluminación y no mantener el asfaltado en unas condiciones mínimas para garantizar la seguridad de los viandantes”.
Desde las filas populares se ha recordado que “tanto los vinarocenses que viven en la costa norte, costa sur y en la zona de la Ermita han visto como el gobierno de Alsina no ha dado respuesta a sus necesidades y ante ello desde el Partido Popular ofrecemos una alternativa que ponga en valor sus peticiones”.
Finalizaba Miralles añadiendo que “vemos que el PSPV-PSOE de Alsina ocupa mucho tiempo en campañas de propaganda y no dedica ni un minuto a los problemas reales de los vinarocenses. Es hora de cambiar esta situación y poner en primer lugar los intereses y demandas de los vinarocenses que llevan mucho tiempo esperando una actuación municipal en sus calles”.