Finalizan las obras de la calle de Ramón Llull de Vinaròs
Los trabajos han supuesto la mejora de la accesibilidad con la creación de una plataforma única y la plantación de arbolado para mejorar la imagen del vial
El Ayuntamiento ha finalizado las obras de adecuación de la calle de Ramón Llull, que han contado con una inversión de 77.925€. Los trabajos han permitido renovar el vial para integrarlo con la ciudad con la creación de una plataforma única para ofrecer una mejor movilidad a los peatones, en especial para las personas con movilidad reducida, además de hacer la plantación de arbolado, para mejorar la imagen.
El vicealcalde, Juan Amat, ha indicado que “la política del nuevo equipo de gobierno pasa para hacer realidad el que hasta ahora solo habían sido promesas incumplidas”. En este sentido, indicaba que la reforma de la calle de Ramón Llull permitirá mejorar la movilidad de las personas, señalando que las obras también han incluido la adecuación de los porches y la creación de una acera a la otra banda del vial.
Por otro lado, Amat destacaba “esta actuación únicamente será la primera parte de un ambicioso plan de remodelación en el cual está trabajando el nuevo gobierno municipal y que posibilitará mejorar significativamente el en torno a esta zona, en la cual nuestra iniciativa de desarrollar el PAI de la Torre Ballester supondrá la verdadera transformación”.