La empresa encargada del servicio de limpieza viaria pone en marcha una campaña de escucha ciudadana
Durante esta semana se colocarán puntos de atención en diferentes espacios de Vinaròs para que los vecinos puedan trasladar sus observaciones o sugerencias
Las Regidories de Obres i Serveis y Transició Ecològica, con la empresa encargada de la limpieza viaria, han puesto en marcha esta semana una campaña de escucha ciudadana. El objetivo es recoger las opiniones de los vecinos y vecinas sobre el estado de la limpieza viaria en el municipio, así como detectar los principales puntos críticos y problemáticas asociadas, para ofrecer un servicio de calidad.
Durante la semana se colocarán puntos de atención en diferentes espacios de la ciudad para realizar entrevistas a pie de calle y obtener una información lo más representativa posible de la ciudadanía. Hay que destacar que por el hecho de participar se dará como agradecimiento una botella de agua reutilizable.
En cuanto a los puntos de información, esta mañana se ubicará en la plaza de Sant Valent y por la tarde estará en el parque infantil de la calle de Les Camaraes. Mañana jueves se situará en la entrada del mercadillo desde la avenida de Jaume I, mientras que por la tarde, y también el viernes, se ubicará en el paseo marítimo.