Domingo vuelve Botigues al carrer en Vinaroz
Este año la cita con el comercio vuelve a la calle Mayor con la participación de una treintena de establecimientos que ofrecerán los productos de final de temporada de otoño-invierno
Domingo los comercios volverán a ser los protagonistas de la jornada con una nueva edición de Botigues al carrer que de nuevo organiza la Associació de Comerciants de Vinaròs (ACV), con la colaboración del Ajuntament. Cerca una treintena de establecimientos llenarán el centro de la localidad con productos de primera calidad con ofertas muy atractivas para cerrar la temporada de otoño-invierno.
La concejala de Comerç, Paula Cerdà, ha invitado a los vecinos de toda la comarca a acercarse hasta Vinaròs este domingo para disfrutar de la variada oferta de productos que mostrarán los comercios. En este sentido, ha destacado que "desde el Ajuntament siempre apoyaremos las iniciativas que ayuden a promocionar las compras en la localidad y fidelicen los clientes, al mismo tiempo que también dinamizan la economía".
La presidenta de la ACV, María Ángeles Pereda, ha detallado que Botigues al carrer vuelve al centro de la localidad con la colocación de las paradas en las calles Mayor y Agustí Safont, así también como la plaza de Sant Antoni.
Por otro lado, Pereda comentaba que se contará con una gran oferta comercial que irá desde complementos, zapatería, moda, deportes e incluso inmobiliarias que mostrarán todos sus productos con ofertas especiales, siempre con la mejor atención personalizada del comercio de proximidad. Así mismo, añadía que se contará con una tienda de conserveros y productos de alimentación.
En cuanto al horario, la treintena de tiendas abrirán las paradas desde las 9h hasta las 20h de forma ininterrumpida para que los vecinos disponen de tiempo suficiente para hacer las compras.